Gutiérrez, Hernández & Pauly (GHP) es una firma de abogados fundada en 1976. Durante más de cuatro décadas, nos hemos especializado en la prestación de servicios legales integrales a empresas nacionales y extranjeras en Costa Rica.
Nuestra principal carta de presentación es la calidad profesional de nuestros abogados, que combina la experiencia de sus socios y la proactividad y especialización de sus abogados más jóvenes. El éxito de los negocios de nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso buscamos convertirnos en sus socios estratégicos en la prestación de servicios legales, procurando el logro de sus objetivos comerciales de forma segura.
Nuestro servicio es personalizado, pronto, eficiente, proactivo, ético y socialmente responsable, características que nos han posicionado como una de las principales firmas legales de Costa Rica, y así lo demuestra la calidad de nuestros clientes y la envergadura de los asuntos que confían a nuestro cuidado.
Además de sus oficinas centrales en San José, desde el año 2004 GHP cuenta con oficinas en Tamarindo, una de las playas con mayor crecimiento turístico en la provincia de Guanacaste. Dicha oficina ofrece asesoría general a empresas con intereses en esa zona y se especializa en prestar servicios para desarrollos inmobiliarios.